Regiones

Balas perdidas en Bucaramanga ponen en peligro a menores de edad

A la fecha, se registran cuatro menores que han resultado heridos y dos fallecidos por balas perdidas.

bala perdida . Foto:LA W

bala perdida . Foto:LA W(Thot)

El último hecho se registró en la Cumbre en Floridablanca en donde un menor de nueve años resultó herido en uno de sus piés y rostro, luego de una discusión de dos personas que terminó con  el uso de un arma de fuego. 

“El niño dice que estaba jugando y se dio cuenta cuando dos personas discutían y dos pedrigones le alcanzaron a lastimar, uno en la frente y en un pie derecho, está estable, pero está en observación”, dijo un médico en donde fue atendido. 

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía, dijo que "el delincuente ha sido capturado en dos ocasiones por la Policía, por fabricación y tráfico de estupefacientes en su adolescencia y también por hurto agravado". 

Una de las primeras hipótesis de las constantes riñas que se han dado en el área metropolitana de Bucaramanga es por las tradicionales barreras invisibles. 

En las últimos meses dos niños han fallecido por bala perdida y cuatro han resultado  heridos por esta misma causa, lo cual pone en alerta a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad