La W RadioLa W Radio

Regiones

Barranquilla: Cada mes se registran entre 100 y 120 atracos en líneas de buses

Corredor Universitario, La 17, y El Bosque dentro de las zonas más vulneradas.

Corredor Universitario, La 17, y El Bosque dentro de las zonas más vulneradas. Foto: Colprensa

Corredor Universitario, La 17, y El Bosque dentro de las zonas más vulneradas. Foto: Colprensa(Thot)

La Asociación Regional de Transporte Urbano por buses y busetas del Atlántico denunció  que mensualmente se registran entre 100 y 120 atracos en las diferentes  líneas de buses agremiadas a esta organización.

Dentro de las empresas más afectadas se encuentran Alianza Sodis y Coochofal, estas empresas sufren hasta 40 atracos mensuales. Las zonas más vulnerables para los conductores de buses se encuentran en: La 17,  el Suroccidente de la ciudad, El Bosque, la Circunvalar y el Corredor Universitario.

“Tenemos zonas totalmente exclusivas, donde las personas van y hacen los atracos, han tomado el corredor universitario, por la cantidad de estudiantes que pasan por el sector, ya que en sus morrales pueden llevar un computador, o un celular. La problemática es mucho más profunda hay muchos tentáculos en la ciudad de Barranquilla, de bandas que están totalmente trabajando  con menores de edad, y que han echado raíces profundas, la problemática es mucho más allá.” Manifestó Edgardo Altamar, Director Ejecutivo de Analtra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad