La W RadioLa W Radio

Regiones

Barranquilla ingresó oficialmente al Consejo Mundial de Ciudades Energéticas

Esto se produjo luego de que alcaldes de 19 ciudades votaran a favor de la iniciativa.

Barranquilla se convirtió en la primera ciudad colombiana en hacer parte del selecto grupo de las 20 ciudades más importantes del mundo en asuntos energéticos. Foto: Alcaldía de Barranquilla

Barranquilla se convirtió en la primera ciudad colombiana en hacer parte del selecto grupo de las 20 ciudades más importantes del mundo en asuntos energéticos. Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Barranquilla, capital del Atlántico, se convirtió en la primera ciudad colombiana en hacer parte del selecto grupo de las 20 ciudades más importantes del mundo en asuntos energéticos.

Esta organización, denominada Consejo Mundial de Ciudades Energéticas, agrupa a las urbes que desarrollan e impulsan el crecimiento de actividades relacionadas con el sector energético.

Por su parte, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, destacó que para la ciudad estar en esta organización significará más inversiones, la instalación de nuevas empresas y más empleo en sectores tan importantes como el petrolero y energético, con 32 industrias al servicio de este selecto grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad