Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barranquilla: joven murió por tratar de calmar un enfrentamiento entre pandillas

Continúan los enfrentamientos entre las pandillas bajo la lluvia en Barranquilla.

Foto: Facebook

Un estudiante de locución de la Corporación Universitaria Formar de 19 años, que respondía al nombre de Kevin Andrés Batlle Becerra, fue la victima fatídica de los enfrentamientos entre las pandillas “Los Paragüitas” del barrio Los Olivos y “Los Parcas” del barrio la Pradera.

Según las versiones de los hechos el joven se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio Los Ángeles mientras en la ciudad llovía torrencialmente, y al percatarse que cerca de su domicilio, a más o menos a una cuadra, había un enfrentamiento entre pandillas en el cual se lanzaban piedras unos a otros, lo que se ha vuelto costumbre cada vez que llueve, según vecinos del sector, decidió a ver qué era lo que sucedía.

Kevin llegó a evitar que siguiera el enfrentamiento, pero la respuesta a su espíritu pacifista fue todo lo contrario. Recibió una puñalada en el cuello y un tiro en la espalda, lo que le causó la muerte.

Emma Becerra madre del joven le pidió a las autoridades que ubiquen a los responsables de los hechos: “Yo le pido a las autoridades que no dejen impune este crimen, él no se merece esto que le pasó, que se haga justicia”.