Regiones

Barranquilla seguirá siendo sede de la Selección Colombia para las eliminatorias

Además, es la más opcionada para ser candidata a albergar la final de la Copa América.

Foto: Silvana Salas.

Foto: Silvana Salas.(Thot)

El entrenador portugués Carlos Queiroz ratificó a Barranquilla como la casa de la selección, durante una rueda de prensa en el Estadio Metropolitano.

“Pienso que está decidido hace mucho tiempo, nada ha cambiado, no hay discusiones. El estadio está muy bien, la sede deportiva me encantó, pienso que el futuro de la Selección Colombia está ahí para ser desarrollado y ahora solamente es trabajar en los detalles”, dijó Queiroz.

En el mes de mayo, el entrenador de la Selección Colombia anunciará la lista definitiva de los jugadores que irán a la Copa América de Brasil.

Por otra parte, Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, indicó  que tanto Argentina como Colombia tienen cada uno un 50 % de posibilidades de albergar la final, y que Barranquilla es la más opcionada para acoger el partido definitivo del torneo.     

“Esperemos a ver qué decide la Conmebol, yo creo que si finalmente la final es en Colombia, es una posibilidad en la que solo tenemos el 50%, porque Argentina también tiene todo el derecho a aspirarlo. Pienso que la ciudad sería indudablemente una candidata importante, de pronto la candidata número uno, pero hay que ver qué piensan las empresas que están comercializando la Conmebol y la cúpula de la Conmebol en ese sentido”, dijo Jesurún.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad