Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Barranquilla, una de las ciudades más felices de Colombia en los últimos años

Alegría, expectativa y sueño cumplido son las palabras de los habitantes de Barranquilla luego de ver el crecimiento de la cuidad antes de recibir los Juegos Centroamericanos.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Históricamente, la ‘Puerta de Oro’ de Colombia se ha caracterizado por ser una de las ciudades del país que le pone buena cara a los problemas, siendo considerada una de las más alegres por su gente, comportamiento y la facilidad de solucionar sus dificultades.

“La verdad la cuidad ha mejorado mucho en todos los aspectos, la persona que venga ahora luego de varios años se quedará sorprendida con el crecimiento de Barranquilla. Para nosotros como trabajadores también será una oportunidad grande para mostrar nuestros productos y comercializarlos. De esa forma uno también se motiva y esa felicidad se la trasmite a los clientes”, comentó José Pérez, empresario que espera que su negocio incremente las ventas en estos Juegos.

Gallup, Datanalisis y Barranquilla Cómo Vamos, en su reciente estudio, Gallup encontró que el 61% de los encuestados afirman que las cosas están mejorando, siendo Barranquilla una ciudad con altos índices de optimismo.

A su turno, Datanálisis muestra que en Barranquilla el 92% considera que las cosas van por buen camino.

Por su parte, Barranquilla Cómo Vamos en su Encuesta de Percepción Ciudadana 2008-2017 mostró que esta tendencia al optimismo creció desde el 71% hasta el 76%.