Regiones

Battuto, Soffritto E trito: La santísima Trinidad del Sapore Italiano

Conozca un restaurante lleno de historias, donde se puede deleitar los sentidos con una deliciosa experiencia culinaria italiana.

Foto: Battuto, Soffritto E trito

Foto: Battuto, Soffritto E trito(Thot)

El restaurante Battuto, ofrece a sus visitantes platos al horno, pastas y vinos para disfrutar con los cinco sentidos en un ambiente italiano sofisticado. Cocina tradicional italiana, selección premium de vinos, bar, cócteles y licores nacionales e internacionales.

Además de su tradicional y exclusivo menú, este lugar ofrece diferentes espacios para eventos privados o celebraciones. Con una capacidad para 150 personas el restaurante cuenta con un segundo piso diseñado con elegancia y modernidad, donde se pueden realizar desde reuniones familiares hasta eventos corporativos. 

Historia

‘Battuto’ es un término culinario italiano que traduce golpear, y recibe este nombre por el sonido que produce el cuchillo sobre la tabla de cortar cuando se pica cebolla, apio, zanahoria y ajo.

El ‘Battuto’ se transforma en ‘Soffritto’ al momento que esta tradicional combinación de ingredientes se saltean.

‘Trito’  se denomina a la misma mezcla de ingredientes del ‘Battuto’ pero sin la presencia de ningún tipo de grasa de origen animal o aceite vegetal.
 
Esta “santísima trinidad” de ingredientes mágicos es tan valiosa y particular para cada familia italiana que existen recetas que se guardan con cuidadoso recelo y se heredan de generación en generación como un tesoro culinario.
 

Battuto

Ubicación: Cl. 55 #17, Bucaramanga, Santander

Reservas: 6979990

Facebook: @battutocolombia

Página web: www.battuto.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad