Regiones

“Bolsillos de Cristal” es un show mediático: Sindicato de la Fiscalía

Según la denuncia esta estrategia estaría congestionando el sistema y en Córdoba no estaría funcionando.

“Bolsillos de Cristal” es un show mediático: Sindicato de la Fiscalía. Foto: Colprensa

“Bolsillos de Cristal” es un show mediático: Sindicato de la Fiscalía. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente nacional del Sindicato de la Fiscalía General de la Nación, Álvaro Márquez, cuestionó duramente la estrategia “Bolsillos de Cristal”, de la cual establece se ha convertido en un show mediático y en Córdoba no estaría funcionando y por el contrario estaría congestionando el sistema.

Márquez asegura que la estrategia no ha arrojado resultados contundentes debido a que el ente acusador  no cuenta con suficiente personal.

“Nosotros pasamos de un show mediático a otro. Se inventan unas capturas que finalmente se caen en los estrados judiciales y eso es un problema, eso lo hacen para demostrarle a la gente que se está haciendo algo. Se inventan unas jornadas de Bolsillos de Cristal para congestionar más la Fiscalía porque no falta la gente que va a denunciar pero dónde quedan esos procesos, esos procesos quedan engavetados porque no hay gente para lograr sacarlos adelante. Es una estrategia inútil”, manifiesta el sindicalista.

Así mismo señala que Córdoba fue uno de los departamentos donde se pretendió que la estrategia avanzara sin embargo no ha pasado nada.

“Bolsillos de Cristal fue uno de los primeros en Córdoba y no ha pasado nada. Aquí no hay investigaciones serias”, agrega el sindicalista.

De acuerdo con lo establecido para este 29 de noviembre se ha fijado un plantón en tres puntos de la ciudad de Montería. Cerca de 380 trabajadores protestarán rechazando las condiciones en las cuales estarían laborando pues manifiestan que se encuentran con una exagerada carga laboral que finalmente estaría dejando mal parados a fiscales en las audiencias y a la vez afectando a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad