La W RadioLa W Radio

Regiones

Bombardean campamento de disidentes de las Farc en Guaviare

En un operativo de la Fuerza Aérea, la Policía y el Ejército, fue desmantelada también una fábrica de explosivos.

Las Fuerzas Militares y la Policía desmantelaron un campamento y una fábrica de explosivos que pertenecía a la disidencia del Frente Primero de las Farc. Foto: Colprensa

Las Fuerzas Militares y la Policía desmantelaron un campamento y una fábrica de explosivos que pertenecía a la disidencia del Frente Primero de las Farc. Foto: Colprensa(Thot)

Las Fuerzas Militares y la Policía desmantelaron un campamento y una fábrica de explosivos que pertenecía a la disidencia del Frente Primero de las Farc. 

En una operación realizada en la vereda La Unión, zona rural de Miraflores, Guaviare, fue desmantelada una fábrica artesanal de explosivos y un campamento en el cual se impartía doctrina a los disidentes bajo el mando de alias Iván Mordisco.

En el operativo, que incluyó el uso de una bomba de bajo poder por parte de la Fuerza Aérea, también se desarticuló un corredor de movilidad para el narcotráfico usado por Iván Mordisco para el control de cultivos, la producción de coca y su envío hacia Venezuela y Brasil. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad