La W RadioLa W Radio

Regiones

Boyacá: 5 clientes sufrirían los recortes de energía por incumplimientos de Electricaribe

En Tunja, Duitama, Sogamoso y Paipa sufrirían recortes de energía durante tres horas a partir del 9 de noviembre.

Luego de conocerse el comunicado de XM con respecto a los incumplimientos de la garantía por parte de Electricaribe, en Boyacá tres empresas, una de ellas con sedes en Tunja, Duitama y Sogamoso, que están conectadas a la red de la empresa de energía del departamento, este 9 de noviembre dejarían de recibir el suministro durante 3 horas.

El gerente Comercial de la empresa de Energía de Boyacá, Jairo Guatibonza, habló con Caracol Radio y manifestó que “en caso de que Electricaribe no cumpla con los compromisos con el mercado mayorista, pues tendremos que hacer la suspensión del servicio inicialmente por tres horas a los cinco clientes de esta empresa, como son Colombia Telecomunicaciones de Tunja, Duitama y Sogamoso, el Hotel Estelar Centro de Convenciones de Paipa y Fosfatos Boyacá”. 

El gerente añadió que la empresa de energía de Boyacá ejecutará la suspensión del servicio atendiendo las indicaciones de XM y las que dicta la regulación.

Según el aviso emitido por la empresa XM, los daños a terceros que genere la suspensión del fluido eléctrico son responsabilidad de la empresa Electricaribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad