La W RadioLa W Radio

Regiones

Boyacá: accidente en Otanche dejó seis heridos

​​​​​​​El exceso de velocidad y las condiciones climáticas produjeron el volcamiento de una camioneta 4x4.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Otanche, Boyacá, reportaron ub accidente de una camioneta Toyota 4x4. Su conductor perdió el control del automotor y terminó volcado en la vía.

Cuatro adultos y dos menores de edad resultaron con fracturas y contusiones, las autoridades dieron a conocer el listado de las personas que fueron trasladadas al centro asistencial del municipio de Otanche.

Los heridos fueron identificados como Michel Navarrete, de 7 años; Nicol Sofía López, de 3 años; Alsides Anzola Carrillo, de 50 años; Jaime Cañón, de 54 años, Carlos López Bernal, de 36 años; Gladis Navarrete, de 27 años; José Anzola Anzola, de 26 años, José Antonio Anzola, de 18 años. El hecho se presentó a 5 kilómetros del casco urbano del municipio.

La emergencia fue atentidada una ambulancia de la ESE de Otanche, 3 unidades bomberiles y personas que habitan en la zona.

Las autoridades adelantan las investigaciones y recoge testimonios para las razones del accidente, la primera hipótesis es el exceso de velocidad sumado a las condiciones climáticas que se presentaban.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad