La W RadioLa W Radio

Regiones

Boyacá: en Sogamoso se reporta el caso número 54 de suicidio

​​​​​​​Las cifras siguen aumentando en Boyacá, el último caso se registró en Sogamoso, donde un joven de 27 años se quitó la vida de un disparo.

En las últimas horas el caso 54 de suicidio en Boyacá se registró en Sogamoso, en donde un joven identificado como Iván Camilo Botero, de 27 años de edad, se disparó en la cabeza para darle fin a su vida.

Las razones por las cuáles tomó esta decisión son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sobre el hecho que motivó este lamentable suceso exis­ten dos versio­nes, la primera de ellas apunta a que este muchacho se encontraba con amigos tomando licor cuan­do decidió sacar un arma, ponerla en su boca y dispararse. La segunda que reportan las autoridades es que el estudiante de ingeniería industrial llegó a su residencia luego de asistir a la misa de seis meses de fallecido su padre y accionó el arma en su humanidad.

Los amigos de Iván Camilo Botero fueron quienes encontraron al joven y de inmediato llamaron a las autoridades quienes atendieron el caso, al lugar de los hechos acudió personal médico para realizar el traslado en primera medida al hospital de Sogamoso, pero producto de la gravedad de su herida tuvo que ser trasladado a Duitama.

En las últimas horas este joven oriundo de Sogamoso falleció. Este sería el caso número 54 de suicidio en Boyacá en lo que va corrido del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad