La W RadioLa W Radio

Regiones

Boyacá espera que Aerocivil oficialice viabilidad del aeropuerto antes del nuevo Gobierno

El gobernador de Boyacá (e) Sergio Tolosa, aseguró que el departamento es el único en el país que no cuenta con un aeropuerto.

Se espera que la Aeronáutica Civil viabilice las rutas aéreas, y se tenga un tratamiento especial con el tema del IVA para los tiquetes. Foto: Getty Images

Se espera que la Aeronáutica Civil viabilice las rutas aéreas, y se tenga un tratamiento especial con el tema del IVA para los tiquetes. Foto: Getty Images(Thot)

El gobernador de Boyacá (e) Sergio Tolosa, aseguró que el departamento es el único en el país que no cuenta con un aeropuerto y que es necesario que la Aeronáutica Civil lo viabilice antes de que finalice la administración del presidente Juan Manuel Santos.

“Poder lograr que el aeropuerto de Paipa sea el aeropuerto comercial y de pasajeros del departamento, es un tema que ha avanzado mucho, y estamos esperando que los requerimientos que hicimos de los permisos de la Aeronáutica Civil, quien ya dijo que era viable”, explicó Tolosa.

Tolosa sostuvo que el departamento espera que la Aeronáutica además, viabilice las rutas aéreas, y se tenga un tratamiento especial con el tema del IVA para los tiquetes, ya que existe una ley que asegura que de alguna forma se puede incentivar a las regiones.

“Yo creo que con un par de llamaditas se puede lograr eso en este último mes que le falta al presidente para culminar su mandato”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad