Regiones

Boyacá repudia atentado terrorista en Bogotá y activa máxima alerta

La Policía en Boyacá mantiene alerta máxima en los 123 municipios. El gobernador Carlos Amaya y el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda repudiaron el atentado.

Ocho personas fallecieron en explosión de la Escuela General Santander de la Policía. Foto: Redacción W Radio

Ocho personas fallecieron en explosión de la Escuela General Santander de la Policía. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El coronel Carlos Triana, comandante de la Policía de Boyacá, confirmó que los 123 municipios del departamento también se encuentran en máxima alerta tras el atentado que se registró en la Escuela General Santander en Bogotá.

"Todos los dispositivos de seguridad están activados en las instalaciones y unidades que tiene la policía en esta región del país", dijo el coronel Triana teniendo en cuenta la cercanía de Boyacá a la capital del país.

Por su parte, el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, repudió el acto terrorista ocurrido en el sur de Bogotá y envió un mensaje de solidaridad a la Policia y las familias de cada víctima.

Por su parte el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, condenó y rechazó los actos de terrorismo “que hoy enlutan nuestro país (…) nos solidarizamos con las familias de las personas que perdieron la vida y ofrecemos todo nuestro apoyo a la Policía y Escuela de Cadetes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad