La W RadioLa W Radio

Regiones

Bucaramanga: Líderes cristianos tienen más contratos con administración de Bohórquez

Feligreses de la iglesia Manantial de Amorhabrían contratado con la alcaldía de Bohórquez 15.000 millones de pesos.

Bucaramanga: Líderes cristianos tienen más contratos con administración de Bohórquez. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Bucaramanga: Líderes cristianos tienen más contratos con administración de Bohórquez. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Una fuente de la alcaldía de Bucaramanga confirmó a La W Radio que están investigando un contrato entre Azarias SAS y Metrolinea, firmado en 2015, cuando Laura Cristina Gomez Ocampo fungía como gerente en la administración de Luis Francisco Bohórquez. 

El contrato 088 del 2015 tenía como objeto el cerramiento de los parqueaderos del sistema de transporte masivo en el portal de Piedecuesta.

La investigación de la administración se centra en el hecho que Azarias SAS es una empresa que ha recibido varios contratos en la administración de Bohórquez y cuyo propietario es un feligrés de la iglesia cristiana Manantial de Amor.

Iglesia que es de la familia del exalcalde Bohórquez y cuyos feligreses están siendo investigados por recibir 15.000 millones de pesos en contratos de su administración. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad