La W RadioLa W Radio

Regiones

Buque Gloria llega a Santa Marta este 24 de noviembre

Durante tres días, el navío se encontrará atracado en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.

El buque Escuela ARC Gloria llega a Santa Marta después de su recorrido de un año y medio por el Caribe. Foto: Armada Nacional

El buque Escuela ARC Gloria llega a Santa Marta después de su recorrido de un año y medio por el Caribe. Foto: Armada Nacional(Thot)

El buque Escuela ARC Gloria llega este 24 de noviembre a la bahía más hermosa de América, para que propios y turistas conozcan a bordo la aventura de ser un marino de Colombia.

El Embajador Flotante de Colombia arriba a la ciudad después de su recorrido de un año y medio por el Caribe, con el acompañamiento del contralmirante Gabriel Pérez Garcés, comandante de la Fuerza Naval del Caribe, 65 grumetes de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, teniendo como primer puerto Santa Marta.

El navío seguirá su navegación hacia los puertos de Fort de France en Martinica, Santo Domingo en República Dominicana y finalizarán su crucero de entrenamiento el 15 de diciembre en Cartagena.

El ARC Gloria será recibido en medio de un desfile náutico en el que participará la comunidad marítima de Santa Marta con sus remolcadores, yates, veleros, sunfish, laser, motos acuáticas y embarcaciones menores, para engalanar la bahía y dar la bienvenida al embajador de Colombia en los mares del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad