La W RadioLa W Radio

Regiones

Cabecilla del Eln, entre los 10 muertos en operación de las FF.MM. en Antioquia

Se trata de alias 'Cachaco', presunto jefe del Frente Darío Ramírez Castro.

Cabecilla del Eln, entre los 10 muertos en operación de las FF.MM. en Antioquia. Foto:

Cabecilla del Eln, entre los 10 muertos en operación de las FF.MM. en Antioquia. Foto:(Thot)

José Evaristo Gelvez, alias Cachaco, cabecilla del frente Darío Ramírez Castro del Eln, es uno de los diez guerrilleros muertos en una operación de las Fuerzas Militares registrada en la madrugada de este martes en Cáceres, Antioquia. 

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, explicó que en la operación también fueron capturados tres guerrilleros que habían resultado heridos durante el bombardeo de la Fuerza Aéreay posterior asalto del Ejército al campamento subversivo. De esta forma, aseguró que toda esa estructura guerrillera fue desmantelada. 

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, reveló que la operación duró cuatro horas en la madrugada y que inició con un bombardeo de la Fuerza Aérea, seguido por un combate de cerca de dos horas entre los guerrilleros y el Ejército. 

Villegas agregó que con la caída de alias Cachaco el Urabá antioqueño estará más tranquilo, pues esta estructura era responsable del desplazamiento masivo de campesinos en Cáceres. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad