La W RadioLa W Radio

Regiones

Cabecilla del Eln se entregó a las autoridades en Guapi, Cauca

Se trata de alias Sandoval, quien se desempeñaba como tercer cabecilla de la compañía Guerreros del Sindagua y hombre de confianza del cabecilla principal alias Marcos.

Cabecilla del Eln se entregó a las autoridades en Guapi, Cauca. Foto: Armada Nacional

Cabecilla del Eln se entregó a las autoridades en Guapi, Cauca. Foto: Armada Nacional(Thot)

Un cabecilla de una comisión del Ejército de Liberación Nacional, Eln, se entregó en las últimas horas voluntariamente a uniformados de la Armada Nacional en el municipio de Guapi, en la Costa Pacífica del Cauca.

Según las autoridades, se trata de alias Sandoval, quien pertenecía desde hace más de 13 años a dicho grupo subversivo, y que decidió entregarse después de los últimos golpes de la Armada al Eln en el Pacífico Colombiano.

De acuerdo al reporte oficial, “Sandoval” se desempeñaba como tercer cabecilla de la compañía Guerreros del Sindagua y hombre de confianza del cabecilla principal alias “Marcos”.

“Se presentó ante las tropas del Batallón de Infantería de Marina Número 42 de la Armada en Guapi, manifestando su interés de abandonar sus actividades delictivas para acogerse a los beneficios que ofrece el Gobierno, a través del Grupo de Atención Humanitaria al Desmovilizado”, informaron las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad