La W RadioLa W Radio

Regiones

Cae banda que enviaba marihuana desde el Cauca al Eje Cafetero

Las autoridades capturaron a 13 personas que transportaban y comercializaban marihuana tipo cripy desde Corinto, norte del Cauca, a Risaralda y Caldas.

Cae banda que enviaba marihuana desde el Cauca al Eje Cafetero. Foto: Fiscalía

Cae banda que enviaba marihuana desde el Cauca al Eje Cafetero. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que, en 20 diligencias de allanamiento y registro realizadas en Corinto, norte del Cauca; Santuario, Risaralda, y Manizales, Caldas, fueron capturadas 13 personas que harían parte de una organización dedicada al transporte y venta de marihuana tipo cripy.

Según las autoridades, estas personas coordinaban la salida del estupefaciente desde los cultivos en Cauca, y garantizaban el transporte y su entrega en expendios ubicados en municipios de Risaralda y Caldas.

A los detenidos la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes, municiones o accesorios.

Tres de las capturas se realizaron en Corinto, Cauca, una de las zonas donde más se produce marihuana en el País.

En los operativos coordinados por la Fiscalía y apoyados por la Policía y el Ejército, fue incautada marihuana, bazuco, sustancias derivadas de la cocaína y $6.850.000 en efectivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad