Regiones

Cae uno de los más buscados de Los Pachenca en el Magdalena

Se trata de alias 'El Grillo'.

Leonardo José Acuña Rodríguez, alias 'El Grillo', uno de los integrantes del cartel de los más buscados de 'Los Pachenca', fue capturado en la ciudad de Villavicencio (Meta). Foto: Colprensa

Leonardo José Acuña Rodríguez, alias 'El Grillo', uno de los integrantes del cartel de los más buscados de 'Los Pachenca', fue capturado en la ciudad de Villavicencio (Meta). Foto: Colprensa(Thot)

Leonardo José Acuña Rodríguez, alias 'El Grillo', uno de los integrantes del cartel de los más buscados de 'Los Pachenca', fue capturado en la ciudad de Villavicencio (Meta), en las últimas horas, según confirmó el comandante de la segunda división del Ejército, general Juan Carlos Aparicio.

Le puede interesar: Secretario de seguridad de Cali habla sobre investigación de atentado a director del HUV

“El procedimiento se cumplió en la vereda Carimagua, en el departamento del Meta, mediante una llamada telefónica de una persona que informó sobre la presencia de este sujeto en esta zona, después de ver el cartel de los más buscados”, indicó el alto oficial.

Acuña Rodríguez, sindicado de los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión, era el encargado de realizar extorsiones a comerciantes de la zona rural y centro de Santa Marta.

Lea también: Líderes sociales en Magdalena denuncian falta de seguridad

El capturado permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Villavicencio a la espera de ser presentado ante el fiscal en turno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad