Regiones

Caldas: Policía incauta 200 kilos de marihuana en La Dorada

En desarrollo del plan de choque 100 días, el que la hace la paga evitaron la comercialización de esta marihuana en el departamento.

En lo corrido del año, 883 personas han sido capturadas por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el departamento de Caldas. Foto: Policía de Caldas.

En lo corrido del año, 883 personas han sido capturadas por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el departamento de Caldas. Foto: Policía de Caldas.(Thot)

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Caldas, mediante labores de registro, control y prevención en el kilómetro 13+00 vía Honda Puerto Boyacá, jurisdicción de la Dorada Caldas, pudieron interceptar un vehículo tipo camioneta en cual en su interior transportaba 200 kilos de Marihuana tipo creepy.

(Le puede interesar: Incautan dos toneladas de marihuana entre Boyacá y Casanare)

El conductor de 38 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad Judicial correspondiente. Los estupefacientes están avaluados en el mercado ilegal en $184 millones de pesos.


Foto: Policía.

También en Salamina Caldas fueron capturados dos hombres de 21 y 22 años, tras incautarles 375 gramos de marihuana; estas dos personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente al igual que una motocicleta en la cual se movilizaban estos individuos, quienes trataron de fugarse de la persecución policial.

En lo corrido del año, 883 personas han sido capturadas por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en el departamento de Caldas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad