Regiones

Caleños esperan cuerpos de sus familiares accidentados en Ecuador

Los restos de las víctimas llegarían a la capital del Valle del Cauca en un vuelo de la Fuerza Aérea.

Se espera que este martes 21 lleguen a Cali, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, los restos de las personas fallecidas en Ecuador. Foto: Agencia EFE

Se espera que este martes 21 lleguen a Cali, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, los restos de las personas fallecidas en Ecuador. Foto: Agencia EFE(Thot)

El lunes 20 de agosto viajaron a Quito los familiares de los caleños accidentados en el bus que llevaba droga a Ecuador, con el fin de hacer el reconocimiento de los cuerpos de sus allegados e iniciar el proceso de repatriación.

(Le puede interesar: Fiscalía desmanteló cartel de "narcobuses" implicado con accidente en Ecuador)

Se espera que este martes 21 lleguen a Cali, en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, los restos de estas personas que en su mayoría eran del barrio El Guabal, donde se realizaran varios homenajes.

En medio de la incertidumbre y el desespero, las familias se trasladaron el pasado fin de semana hasta el municipio de la Unión, para pedirle ayuda al gobierno del presidente Iván Duque, quien se encontraba en el municipio vallecaucano realizando el Taller “Construyendo País”.

El canciller Carlos Holmes Trujillo y la directora de Asuntos Consulares, Margarita Manjarrez, fueron los encargados de atender las peticiones de estas personas y autorizaron la expedición todos los documentos requeridos a la brevedad para que se trasladen los restos mortales de los connacionales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad