La W RadioLa W Radio

Regiones

Cali: Contraloría activa Grupo de Reacción Inmediata para investigar a Metrocali

El organismo de control había anunciado hallazgos de tipo penal en varios contratos de prestación de servicios de la entidad que no fueron públicos.

El contralor municipal, Ricardo Rivera activó el Grupo de Reacción Inmediata junto con la Policía Judicial para investigar a Metrocali. Foto: Colprensa

El contralor municipal, Ricardo Rivera activó el Grupo de Reacción Inmediata junto con la Policía Judicial para investigar a Metrocali. Foto: Colprensa(Thot)

A raíz de las diferentes denuncias que investiga la Contraloría de Cali sobre la contratación de Metrocali,  el contralor municipal, Ricardo Rivera decidió activar el Grupo de Reacción Inmediata junto con la Policía Judicial.

Este  grupo estará conformado por seis profesionales de diferentes disciplinas y está dirigido por el contralor  de la ciudad bajo la  coordinación de un funcionario del nivel directivo.

(Lea también: Cali: Joven fue asesinada por haber presenciado crimen entre bandas de microtráfico). 

Según el organismo de control los  objetivos primordiales del equipo estarán direccionados a determinar la realidad de los acuerdos firmados entre Metrocali y el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña; a la compra de terrenos; y contratos de asesorías suscritos recientemente  por Metrocali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad