La W RadioLa W Radio

Regiones

Campesinos de La Macarena buscan distribuir sus productos en Bogotá

En una rueda de negocios, empresarios de Corabastos conocieron lo que ofrece esta región del país anteriormente vedada por el conflicto armado.

Campesinos de La Macarena buscan distribuir sus productos en Bogotá. Foto: Cortesía: Ejército Nacional

Campesinos de La Macarena buscan distribuir sus productos en Bogotá. Foto: Cortesía: Ejército Nacional(Thot)

390 campesinos de los municipios de La Macarena y La Uribe, en el Meta, presentaron sus productos a 34 empresarios de Corabastos, en la primera rueda de negocios que se realiza en esta zona del país y que fue gestionada por la Fuerza de Tarea Conjunta Omega. 

Los empresarios de Corabastos llegaron hasta La Macarena en un vuelo de la Fuerza Aérea y concretaron negocios con estos campesinos, que buscan ampliar la distribución de sus productos y aprovechar la seguridad por la salida de las Farc de sus territorios. 

Según la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, dos empresarios acordaron negocios con la Quesería Caño Cristales y con un ganadero de La Macarena. 

El general Jorge Humberto Jerez Cuéllar, comandante de esa unidad militar, dijo que esto se ha logrado "gracias a la seguridad en el territorio en este momento para que los pequeños productores puedan eliminar a los pequeños intermediarios que se quedan con la plata". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad