La W RadioLa W Radio

Regiones

Cancelan audiencia contra denunciante del caso Comfenalco Valle

Denuncian que continúan trabas de la Fiscalía en este caso, donde presuntamente hay involucrados $42.000 millones y una denuncia por fraude procesal.

Juvenal Andrade denunción que no es la primera vez que el juez cancela la audiencia de imputación de cargos, por supuesto fraude procesal, en el caso de Comfenalco Valle, que se debió llevar a cabo el 26 de octubre a las 9:00 a.m.

“Esta es la segunda vez que la Fiscalía me aplaza la audiencia por diferentes motivos que tiene el fiscal; estoy siendo acusado por un supuesto fraude procesal porque de Comfenalco dicen que las denuncias son falsas y no sé el denunciante que garantías tiene, si yo estoy denunciándolos por un hurto de 42 mil millones de pesos y sí tengo pruebas, ahora me estoy viendo afectado en una prórroga porque la Fiscalía no hace sino aplazarme el proceso". Enfatiza, Juvenal.

Según el señor Andrade, quien hasta el 2013 fue el jefe de auditoría interna de la caja de compensación, la Fiscalía encargada de este caso, ha puesto trabas y ha ignorado las supuestas pruebas de corrupción y presunta manipulación del subsidio familiar que existen contra el director de la caja de compensación, Felice Grimoldi.

También manifiesta que a pesar de que la Procuraduría sancionó e inhabilitó al señor Grimoldi en diciembre de 2015, un juez negó la acción de cumplimiento, que pretendía retirarlo del cargo por no ser considerado como funcionario público.

Ahora, Juvenal dice que se ve enfrentado a un proceso, que al parecer no tiene progreso ni en su contra, ni a favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad