La W RadioLa W Radio

Regiones

Candidatos a la gerencia de la Federación Nacional de Cafeteros estarán en Manizales

Adriana Mejía, Luis Guillermo Vélez y Roberto Vélez se reunirán con el Comité de Cafeteros de Caldas. Dignidad Cafetera del departamento expresó su desacuerdo con la terna.c

Adriana Mejía, Luis Guillermo Vélez y Roberto Vélez, los tres aspirantes a la gerencia general de Federcafé estarán hoy en Manizales sosteniendo reuniones con representantes de los cafeteros y varios líderes del sector.

 

“Esta visita le permitirá a los candidatos dar a conocer sus propuestas para el gremio. Ellos tendrán un tiempo determinado para mostrar su programa para dirigir FederCafé. La caldense Adriana Mejía sostendrá una reunión con cafeteros en las horas de la tarde”, aseguró el presidente del Comité de Cafeteros de Caldas, Marcelo Salazar.

 

Con relación a esta visita, Dignidad Cafetera en Caldas expresó su desacuerdo con la terna porque aseguran que su único problema es que no representan los cafeteros en el sentido de los productores.

 

“Estos tres candidatos desde hace muchos años no tienen nada que ver con el gremio. No creo que estén pensando en el tradicional caficultor, sino en los comercializadores. Nosotros presentamos nuestro candidato pero nunca fue tenido en cuenta”, afirmó Óscar Gutiérrez, Representante de Dignidad Cafetera.

 

La agenda de los candidatos Adriana Mejía, Luís Guillermo Vélez y Roberto Vélez se iniciará a las 9 de la mañana y no incluye reuniones con delegados de Dignidad Cafetera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad