Regiones

Captura en Cali al “El Rey” de las drogas sintéticas

El detenido utilizaba una tienda naturista como fachada para el expendio de estupefacientes .

Captura en Cali al “El Rey” de las drogas sintéticas

Captura en Cali al “El Rey” de las drogas sintéticas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3878877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Drogas incautadas . Foto: Policía Nacional

En una vivienda del barrio Primero de Mayo, en Cali, fue detenido un hombre conocido con el “El Rey” de las drogas sintéticas, quien estaba utilizando una tienda naturista como fachada para la producción y comercialización de estupefacientes.

“Desde esa tienda naturista distribuía a toda la ciudad, utilizando el servicio público o el servicio de taxi para hacerle llegar a muchos sectores de la ciudad de Cali, estas drogas”, señaló el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

De igual manera las autoridades lograron capturar a 6 integrantes de la banda delincuencial “Los Estanco” y a 3 personas más que conformaban la estructura “La Cinta”, ambas dedicadas al comercio de alucinógenos  en menores cantidades en las comunas 9 y 13 de Cali.

“Logramos la incautación de más de 650 mil gramos de marihuana, 1500 dosis de drogas sintéticas, 2071 dosis de basuco, munición, proveedores de diferente calibre, una máquina para producir extracto de cannabis, la inmovilización de un taxi, dispositivos electrónicos avaluados aproximadamente en más de 100 millones de pesos”, agregó el coronel.

Con el apoyo del Helicóptero Halcón, la Policía logró ubicar e incautar gran cantidad estupefacientes a la altura del corregimiento de Navarro, los cuales pretendían ser transportados a través del Río Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad