La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturado ex alcalde de Barbacoas en Nariño

Juan Carlos Rueda, gerente de la empresa de servicios públicos y ex alcalde de la población, fue capturado por unidades del Ejército, Policía y Fiscalía.

Juan Carlos Rueda, gerente de la empresa de servicios públicos y ex alcalde de la población, fue capturado por unidades del Ejército, Policía y Fiscalía. Foto: Ejército Nacional.

Juan Carlos Rueda, gerente de la empresa de servicios públicos y ex alcalde de la población, fue capturado por unidades del Ejército, Policía y Fiscalía. Foto: Ejército Nacional.(Thot)

El exfuncionario que tenía una orden de captura emitida en los primeros meses de año por el delito de concierto para delinquir,  es acusado de financiar a grupos armados ilegales vinculados al paramilitarismo y al clan del Golfo

El polémico ex servidor público había condecorado a Rodolfo Useda Castaño comandante del bloque libertadores del sur Lorenzo Aldana de las autodefensas, en un acto registrado en el sector de Buenavista.

Además, tiene una inhabilidad para ocupar cargos públicos por 10 años en una sanción de la procuraduría ante malos manejos de recursos en el desarrollo de su administración en el año 2009.

Rueda fue captura cuando salía de la jornada de trabajo de las empresas públicas de Barbacoas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad