Regiones

Capturado integrante del Eln en Norte de Santander

El capturado era el responsable de comercialización de pasta base de coca

Capturado integrante del Eln . Foto: Colprensa

Capturado integrante del Eln . Foto: Colprensa(Thot)

Se ha superado la capacidad han insistido en varias oportunidades las autoridades sanitarias, alcaldes y la Asamblea de Norte de Santander,  para decirle al Gobierno Nacional que el departamento no puede y ni tiene el músculo financiero, para seguir atendiendo a la población migrante venezolana sin recursos del orden nacional. 

Los números en rojo para las hospitales de los municipios limítrofes siguen preocupando a los diputados en Norte de Santander. 

El diputado de la Asamblea departamental John Edinson Ortega aseguró "La situación de Norte de Santander requiere un plan de emergencia, atender la emergencia en todos los ámbitos que tenemosel hospital de Cúcuta tenía excelentes niveles económicos, excelentes rendimientos, excelente atención y por cuenta de la mala política migratoria del Gobierno Nacional está al borde de cerrar la atención; si eso sigue (...) profundiza la crisis y  no sé de dónde va a salir el dinero para pagar todo el personal que está atendiendo a colombianos venezolanos". Señaló 

Se espera con la visita del Secretario de Estados de Estados Unidos Mike Pompeo a Cúcuta en los próximos días, se tengan anuncios para Cúcuta y la solución que reclaman las autoridades.

En las últimas horas se adelantaron controles de migración Colombia y policía Metropolitana de Cúcuta para los venezolanos que se encuentran de manera irregular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad