Regiones

Capturados en Sogamoso dos hombres que robaban motocicletas en Bogotá y Boyacá

Según las autoridades los sujetos comercializaban las motos hurtadas en varios municipios de Boyacá.

Los capturados eran solicitados mediante orden de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo municipal de Firavitoba . Foto: Policía de Boyacá

Los capturados eran solicitados mediante orden de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo municipal de Firavitoba . Foto: Policía de Boyacá(Thot)

Fueron varios meses de investigaciones adelantadas por parte de integrantes de la Sijín de la Policía y la Fiscalía para dar con dos hombres, de 18 y 20 años de edad, que tenían azotados a los propietarios de motocicletas en Aquitania, Sogamoso y Bogotá.

De acuerdo con las autoridades los delincuentes aprovechaban el descuido de los propietarios de las motos para hurtarlas y posteriormente las vendidas a precios muy bajos en zonas rurales apartadas de las cabeceras municipales de Boyacá.

El operativo se dio en Sogamoso en donde fueron recuperadas dos motos de diferente marca, modelo y cilindraje, avaluadas en más de $11.500.000, las cuales habían sido hurtadas en los años 2011 y 2014 en Bogotá.

Los capturados eran solicitados mediante orden de captura emanadas por el Juzgado Promiscuo municipal de Firavitoba y fueron dejados a disposición ante la Fiscalía 23 Seccional de Sogamoso, por el delito de hurto calificado y agravado.

Los dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad