La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturados policías en Cúcuta por presunto concierto para delinquir

Los uniformados están señalados de integrar una banda dedicada a facilitar el tráfico de drogas y casos de hurtos en la ciudad de Cúcuta.

La Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en Norte de Santander a 17 presuntos integrantes de dos organizaciones delincuenciales dedicadas al contrabando de hidrocarburos, insumos que, según las investigaciones adelantadas por la propia Institución, iban a ser utilizados para el procesamiento de estupefacientes en la región del Catatumbo.

Dentro de los capturados se encuentran 10 uniformados, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, favorecimiento al contrabando, cohecho propio, prevaricato por omisión y falsedad ideológica en documento público.

Dentro de los uniformados capturados se encuentran  el Intendente Villamizar Niño Isaac, patrulleros Beltrán Roa Luis Alberto, Rangel Óscar Javier, Acevedo Aparicio Álvaro, Reina Álvarez Ever Mauricio, Gallón Rivera Carlos Eduardo, Ortiz Olejua Luis Daniel, Flórez Ropero Héctor Alonso

Según la investigación realizada por la (DIJIN), en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada de Cúcuta, las dos estructuras delictivas eran contactadas por organizaciones criminales para la obtención de los insumos.

La Fiscalía presentará ante un juez a los Policía señalados de integrar una banda dedicada a facilitar el tráfico de drogas y casos de hurtos en la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad