Regiones

Capturados por masacre de El Tarra hacían parte de Los Pelusos: general Jorge Nieto

Los individuos fueron identificados como alias JJ y alias Noni, quienes participaron en esta masacre que dejó un saldo de 10 personas asesinadas.

La hipótesis principal de esta masacre guarda relación con el narcotráfico. Foto: Getty Images

La hipótesis principal de esta masacre guarda relación con el narcotráfico. Foto: Getty Images(Thot)

El general Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, advirtió que Belsaid Carrascal y Cristo Carrascal alias JJ y Noni, respectivamente, serán procesados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado, secuestro y porte de armas, como presuntos responsables de la masacre de diez personas, ocurrida el pasado julio en El Tarra, Norte de Santander.

“Una importante investigación que se realizó en tiempo record. Y que logra precisamente ir capturando los sujetos que participaron de manera activa que hacen parte de los Pelusos, en Norte de Santander. La investigación continúa”, advirtió el general Nieto.

Nieto dijo que la hipótesis principal de esta masacre guarda relación con el narcotráfico.

“Allí hay un tema de control territorial por el tema de narcotráfico. Ese es el móvil más importante que se está manejando en esa investigación. Allí continúa la investigación para determinar todos los participantes que aproximadamente son 10”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad