Regiones

Capturados presuntos responsables del atentado contra candidato a la Alcaldía de Cartago

Los hechos se registraron el pasado 1 de diciembre del 2018. Entre los capturados se encuentran tres agentes de tránsito.

Los hechos se registraron el pasado 1º de diciembre del 2018. Entre los capturados se encuentran tres agentes de tránsito.. Foto: Cortesía

Los hechos se registraron el pasado 1º de diciembre del 2018. Entre los capturados se encuentran tres agentes de tránsito.. Foto: Cortesía(Thot)

En las últimas horas fueron capturados los presuntos autores materiales del atentado en contra del candidato a la alcaldía de Cartago Hugo Cedeño, en el cual perdió la vida un amigo del aspirante y la madre de su compañera sentimental, de acuerdo con la información entregada por el comandante de la Región 3 de Policía, Brigadier General William Ernesto Ruíz, entre los capturados se encuentran tres agentes de tránsito, así como el cabecilla de la banda alias “Chuki”.

El operativo se realizó de acuerdo a las indicaciones entregadas a las autoridades en esta zona del país por parte del presidente Iván Duque.

"Tenemos tres bandidos del a la armada "Los Flacos" y los tres guardas que hacían parte de esta estructura delincuencial dentro de Cartago, que eran utilizados por el brazo armado de "Los Flacos" para ser favorecidos, por ejemplo, en el caso de las motocicletas que eran hurtadas y a las que no se les hacía seguimiento, con las cuales, al parecer cometieron este hecho de sangre en este municipio" indicó el oficial a cargo de la Región 3 de la Policía Nacional, Brigadier General William Ernesto Ruíz.

Durante el operativo de allanamiento se incautaron armas de fuego de largo alcance, que al parecer, harían parte del material de guerra, que fue robado hace aproximadamente dos años del dispensario del Batallón San Mateo en Pereira. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad