La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturados tres sujetos que asaltaron a un geólogo en Sotará, Cauca

Los individuos se habían hurtado una camioneta avaluada en 50 millones de pesos y cuando huían fueron sorprendidos por uniformados de la Policía.

Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Fiscalía, para responder por su presunta participación en el delito de hurto agravado. Foto: Policía

Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Fiscalía, para responder por su presunta participación en el delito de hurto agravado. Foto: Policía(Thot)

Un operativo de la Policía Metropolitana de Popayán permitió la captura de tres sujetos que usando un arma de fogueo se hurtaron un vehículo propiedad de un geólogo en la vereda El Salado Las Estrellas, jurisdicción del municipio de Sotará, al sur del Cauca.

Los uniformados del Segundo Distrito de Policía detuvieron a los individuos, que previamente se habían llevado una camioneta avaluada en 50 millones de pesos, para lo que usaron una motocicleta y el arma mencionada.

Los capturados fueron identificados como David Castillo de 21 años de edad y Edinson Moncayo de 27 años, residentes en el barrio Villa del Norte de Popayán, y Dubier Samboní Zúñiga de 23 años, habitante de Balboa, Cauca.

Los detenidos fueron conducidos a la sede de la Fiscalía, para responder por su presunta participación en el delito de hurto agravado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad