La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a alias Lentejita, acusado de robo a locales comerciales en Cartagena

Tras audiencias ante un Juez de Control de Garantías, el sujeto fue trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

Capturan a alias ‘Lentejita’, acusado de robo a locales comerciales en varios sectores de Cartagena. Foto: Cortesía

Capturan a alias ‘Lentejita’, acusado de robo a locales comerciales en varios sectores de Cartagena. Foto: Cortesía(Thot)

Yoiner David Ortiz Julio conocido como alias ´Lentejita´ y a quien las autoridades califican como del último integrante de la banda delincuencial ´Los Pipones´, fue capturado este miércoles por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena en operativos adelantados en una de las principales calles del barrio La Esperanza.

Alias ‘Lentejita’ era requerido por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

De acuerdo con información de la Policía, este sujeto “había logrado eludir los operativos donde otros 11 integrantes de su organización criminal fueron detenidos, el pasado 10 de marzo”.

En el operativo de captura participaron miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, conjuntamente con la Fiscalía 62 Seccional.

Se investiga la presunta participación de ´Lentejita´, en múltiples hurtos a personas, motocicletas y establecimientos comerciales, en inmediaciones de la avenida Pedro de Heredia, a la altura del Mercado de Bazurto, La Esperanza, La Candelaria, La Quinta, Lo Amador y El Espinal.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, ´Lentejita´ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural, y trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad