Regiones

Capturan a alias “Pate Palo”, presunto disidente de las Farc en Cauca

El individuo tenía medida de detención domiciliaria para cumplirse en Popayán, pero fue sorprendido en zona rural de El Patía con alias Firma, presunto cabecilla de una estructura.

Duber Samboní, conocido con el alias de Pate Palo, fue capturado por presuntamente integrar estructuras disidentes de las Farc. Foto: Getty Images

Duber Samboní, conocido con el alias de Pate Palo, fue capturado por presuntamente integrar estructuras disidentes de las Farc. Foto: Getty Images(Thot)

Un hombre identificado como Duber Samboní Zúñiga de 24 años de edad, conocido con el alias de Pate Palo, fue capturado por las autoridades, por presuntamente integrar estructuras disidentes de las Farc en el sur del departamento del Cauca.

El sujeto fue detenido en la vereda La Fonda, jurisdicción del municipio de El Patía, en un operativo de la Policía, el Ejército y la Fiscalía, que también permitió la captura de Andrés Ausecha Trujillo, alias Firma.

Alias Pate Palo, procedente del municipio de Bolívar, tenía una medida de detención domiciliaria ordenada por un juez para cumplirse en la ciudad de Popayán, pero como fue encontrado en dicha vereda, las autoridades lo capturaron.

Este hombre se desempeñaba como integrante del frente tercero de las disidencias de las Farc, al mando de alias Firma, quien fue capturado y enviado a la cárcel en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad