La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de docente en Cauca

Se trata de dos individuos que fueron detenidos en Popayán y que según las autoridades habrían participado en el secuestro extorsivo de la profesora Rosalba Ariza.

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de docente en Cauca. Foto: Colprensa

Capturan a dos presuntos responsables del secuestro de docente en Cauca. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía informó que funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, adscritos al Grupo Gaula, capturaron a dos presuntos responsables del secuestro de la profesora Rosalba Ariza Tierradentro, ocurrido el 1 de noviembre de 2016 en Cauca.

Según el reporte oficial, las capturas se llevaron a cabo en la ciudad de Popayán, luego que un juez de control de garantías del municipio de Rosas librara las respectivas órdenes, previa solicitud del fiscal del caso.

De acuerdo con la investigación, la profesora fue secuestrada en zona rural del municipio de Puracé, cuando se dirigía hacia Cali, desde el Caquetá. Por su liberación exigían 20 millones de pesos.

En las próximas horas los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de secuestro extorsivo agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Por los mismos hechos, hay una persona privada de la libertad.

Hasta el momento, se desconoce del paradero de la docente

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad