Regiones

Capturan a “Escorchis”, solicitado con circular azul de Interpol en Cauca

Se trata de un individuo señalado como cabecilla de la estructura criminal Realengo, dedicada a cometer homicidios, hurtos, desplazamiento forzado, entre otros.

Capturan a “Escorchis”, solicitado con circular azul de Interpol en Cauca. Foto: Policía

Capturan a “Escorchis”, solicitado con circular azul de Interpol en Cauca. Foto: Policía(Thot)

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, reportó que fue capturado un hombre identificado como Faiber Stivenson, conocido con el alias de Escorchis, señalado como el cabecilla de la banda “Realengo” dedicada a varios delitos.

Según el oficial, este sujeto lideraba la estructura delincuencial acusada de ejecutar homicidios, hurtos en la modalidad de fleteo, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, entre otros.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, determinaron con ayuda de la comunidad, la ubicación de este sujeto en la vereda de Torres de Popayán, donde le notificaron la orden de captura que existía en su contra.

Las autoridades informaron que el individuo permanecía en constante desplazamiento entre los municipios de Timbío, Piendamó, El Tambo y la ciudad de Popayán, con el fin de evitar los controles de la Fuerza Pública.

Este sujeto era solicitado con una circular azul de la Interpol, por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, desplazamiento forzado, tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y armas de fuego o municiones.

Además, se indicó que habría hecho parte de la banda criminal “Los Rastrojos”, donde era conocido como alias “El Caleño”. En ese entonces, fue capturado en Barranquilla con estupefacientes, y purgó varios años de cárcel por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad