Regiones

Capturan a los presuntos responsables del asesinato de una comerciante en Montería

Los hechos se registraron el pasado 21 de septiembre en la capital cordobesa. La víctima fue identificada como Cornelia Sofía Martínez de 65 años.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Montería, teniente coronel William Quintero, confirmó la captura de tres sujetos presuntamente responsables del crimen de la comerciante Cornelia Sofía Martínez, ocurrido el pasado 21 de septiembre en pleno centro de la capital cordobesa cuando la víctima se movilizaba en un vehículo.

“Para el caso se dispuso de investigadores de la Policía Judicial nuestra los cuales después de la captura del señor Frank Jaider Valencia Lozada, por parte del Gaula de la Policía Nacional, el 20 de octubre lograron establecer que esta persona era el autor material del homicidio de la señora Cornelia, y obtener material probatorio que ayudaron a identificar a dos coautores y un partícipe del hecho. Los coautores fueron capturados el 27 de noviembre y el partícipe  fue asesinado el pasado 22 de noviembre en Montería”, precisa el uniformado.

Las autoridades aún no revelan las hipótesis de este caso que consternó a la ciudad de Montería pues aseguran que las investigaciones continúan y podrían estar más personas vinculadas al hecho.

“Uno de estos dos sujetos fue el encargado de pagar, coordinar y desarrollar los seguimientos a la víctima antes de ser asesinada y el otro fue el que transportó al sicario en una motocicleta para que cometiera el homicidio. Todavía hay otras personas involucradas en esta investigación”, afirmó el uniformado.

De la víctima trascendió que había estado vinculada al sector transporte de la ciudad de Montería.  Al término del día 28 de noviembre no se había revelado la identidad de los dos capturados debido a que estaban en proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad