La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a los presuntos responsables del feminicidio de Kelly Johana López en Liborina

Marcas de sangre, prendas de vestir de la joven y dinero en efectivo hallaron las autoridades en la vivienda donde residía con su compañero sentimental.

Marcas de sangre, prendas de vestir de la joven y dinero en efectivo hallaron las autoridades en la vivienda donde residía con su compañero sentimental.. Foto: Cortesía/Cuarta Brigada

Marcas de sangre, prendas de vestir de la joven y dinero en efectivo hallaron las autoridades en la vivienda donde residía con su compañero sentimental.. Foto: Cortesía/Cuarta Brigada(Thot)

Dos hombres y una mujer serían los autores intelectuales y materiales del feminicidio de la joven Kelly Johana López, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en el río Cauca y en alto estado de descomposición, en septiembre del año pasado.

Meses después del crimen ocurrido en agosto de 2017, en la vivienda donde la joven residía con su compañero sentimental, se hallaron más de nueve millones de pesos, prendas de vestir pertenecientes a Kelly Johana, marcas de sangre en las paredes y huellas de arrastre en el piso del inmueble.

Además, las autoridades incautaron un motocarro donde, presuntamente, se habrían transportado las partes desmembradas del cuerpo de esta mujer, las que finalmente fueron arrojadas al río Cauca en el sector de Quebrada Seca, también en el municipio de Liborina.

Los capturados por las unidades de la Cuarta Brigada y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, quienes fueron cobijados con medida intramural, deberán responder por los delitos de feminicidio agravado y desaparición forzada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad