Regiones

Capturan a otro hombre por ataque a la Policía en Suárez, Cauca

Se trata de Edward Sandoval Solís, señalado junto a Cristian Trujillo Carabalí, de atacar a dos patrullas, asesinar al patrullero Johan Andrés Marín y herir a otras cuatro personas

Se trata de Edward Sandoval Solís, señalado junto a Cristian Trujillo Carabalí, de atacar a dos patrullas, asesinar al patrullero Johan Andrés Marín y herir a otras cuatro personas. Foto: Cortesía

Se trata de Edward Sandoval Solís, señalado junto a Cristian Trujillo Carabalí, de atacar a dos patrullas, asesinar al patrullero Johan Andrés Marín y herir a otras cuatro personas. Foto: Cortesía(Thot)

La Fiscalía informó que un juez de Santander de Quilichao, Cauca, envió a la cárcel Edward Sandoval Solís, alias El Indio, quien también habría participado en el ataque en el que un policía murió y otros tres resultaron heridos en el municipio de Suárez.

Las autoridades señalan a este sujeto como otro de los presuntos responsables del homicidio del patrullero Johan Andrés Marín Rojas, así como la tentativa de homicidio de tres uniformados y un civil, en hechos ocurridos en octubre de 2018.

Según el ente acusador, Sandoval Solís, junto con otras personas, habría disparado contra dos patrullas de la Policía que se movilizaban por el kilómetro 28, en la vía que comunica al municipio de Suárez con Timba, Buenos Aires.

En los vehículos viajaban además el Comandante de la Policía de Suárez, otro patrullero, un auxiliar y un civil, quienes resultaron heridos.

El ataque se produjo, al parecer, porque los uniformados tenían bajo su custodia a un civil que había cometido un homicidio en la zona. De la misma manera, se señala que los atacantes se habrían apoderado de las armas oficiales de los uniformados.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le imputó a Sandoval Solís los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa; así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado y hurto calificado y agravado. Ninguno de los delitos fue aceptado por el implicado.

Por los mismos hechos, fue enviado recientemente a la cárcel Cristian Trujillo Carabalí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad