La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a otro presunto homicida de tres policías en Timbío, Cauca

Se trata de un supuesto integrante de las Farc que junto a varios hombres habría efectuado el crimen el 11 de junio de 2015, en el que tres uniformados perdieron la vida.

Capturan a otro presunto homicida de tres policías en Timbío, Cauca. Foto: Fiscalía

Capturan a otro presunto homicida de tres policías en Timbío, Cauca. Foto: Fiscalía(Thot)

La Fiscalía informó que por hechos ocurridos el 11 de junio de 2015, cuando tres miembros de la Policía adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte fueron atacados y asesinados en zona rural de Timbío, Cauca, otro de los presuntos responsables fue capturado.

Las autoridades establecieron que el indiciado habría participado en un falso retén, en la vereda Las Cruces, jurisdicción de Timbío, donde varios hombres atacaron con granadas y disparos de fusil a tres policiales identificados como Fabio Morales, Edwin Fernández y Ferney Anacona.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en conjunto con el Gaula del Ejército, capturaron a uno de los indiciados identificado como Ferney González en el barrio La Sombrilla de Popayán, luego que el Juez 3 de control de garantías librara la respectiva orden.

La Fiscalía judicializará al capturado por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad