La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a piloto de moto acuática por abusar sexualmente de una turista en Cartagena

Según las autoridades, el sujeto se habría aprovechado de una situación para acceder a una joven turista de 25 años en las playas de El Laguito.

El hombre es sindicado de haber cometido acceso carnal violento a una joven de 25 años de edad. Foto: Policía Cartagena

El hombre es sindicado de haber cometido acceso carnal violento a una joven de 25 años de edad. Foto: Policía Cartagena(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre de 37 años que presta servicios turísticos y de deportes náuticos en las playas de El Laguito.

Este hombre es sindicado de haber cometido acceso carnal violento a una joven de 25 años de edad, el pasado viernes 1 de diciembre.

“En un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, se logra recopilar las pruebas, evidencias y testimonios para lograr obtener la orden de captura emanada por un juez de la República. Es importante destacar que en este momento esta persona se encuentra a disposición de un juez de Control de Garantías, procesado por el delito de acceso carnal violento; inclusive, podría agravarse la pena por ser puesta la víctima en estado de indefensión”, dijo el general Luis Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En lo corrido del año, cerca de 20 personas han sido capturadas en Cartagena y el departamento de Bolívar, sacando de ambientes sociales y familiares a estas personas que representan un riesgo para la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad