La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a policía que ingresó marihuana a la Fiscalía en Popayán

Se trata de un patrullero procedente de Neiva, Huila, quien fue descubierto por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación con marihuana camuflada en panes.

Capturan a policía que ingresó marihuana a la Fiscalía en Popayán. Foto: Colprensa

Capturan a policía que ingresó marihuana a la Fiscalía en Popayán. Foto: Colprensa(Thot)

Un patrullero de la Policía Nacional fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación tras ser sorprendido ingresando marihuana a la sede de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en Popayán.

Las autoridades recibieron información de que un ciudadano se acercó a la parte externa del establecimiento y entregó un paquete sospechoso al uniformado, que trabajaba como custodio de la ‘carceleta’.

El director seccional de Fiscalías en Cauca, Raúl González Flechas, explicó que una vez evidenciaron la situación en las cámaras de seguridad, procedieron a efectuar las verificaciones correspondientes, encontrando que el uniformado, procedente de Neiva, Huila, llevaba marihuana camuflada en dos panes.

El patrullero fue capturado en flagrancia para ser judicializado por su presunta participación en el delito de porte de estupefacientes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad