La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a presunto asesino de excongresista Moisés Orozco

Según las primeras informaciones, al parecer, el exrepresentante se encontraba por el sector cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones.

Exrepresentante Moisés Orozco fue víctima de atentado. Foto: Colprensa

Exrepresentante Moisés Orozco fue víctima de atentado. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas, se confirmó la captura de unos de los presuntos impliados en asesinato del exrepresentante a la Cámara, Moises Orozco, esta mañana cuando al parecer se movilizaba en su bicicleta en el sector de La Balastrera, vía a La Cumbre.

Así mismo, el alcalde de Yumbo, Carlos Bejarano, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre el hecho.

El excongresista Moisés Orozco falleció de un paro cardiorrespiratorio durante un procedimiento quirúrgico para extraerle uno de los cuatro proyectiles alojados en su cuerpo.

Según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Orozco contaba con un esquema de seguridad de la UNP, debido a amenazas en su contra que había reportado a las autoridades.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos para quiénes entreguen información que permita la captura de los demás responsables de la muerte del exrepresentante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad