La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a sujeto que transportaba cocaína líquida en Popayán

El individuo de 22 años de edad fue detenido luego que abandonara la sustancia en el Terminal de Transportes. Un canino participó en el operativo.

Capturan a sujeto que transportaba cocaína líquida en Popayán. Foto: Policía Nacional.

Capturan a sujeto que transportaba cocaína líquida en Popayán. Foto: Policía Nacional.(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pompy Pinzón, reportó que un sujeto de 22 años de edad que transportaba cocaína líquida avaluada en más de 7 millones de pesos fue capturado en el Terminal de Transportes de la ciudad.

El Oficial explicó que en este operativo fue fundamental el trabajo de un canino adiestrado que ha participado en varias acciones similares, para hallar estupefacientes.

El recorrido de uniformados del Grupo de Carabineros y Guías Caninos por las instalaciones alertó al ciudadano, quien en su intención de evitar ser detectado, decidió arrojar a la basura un recipiente plástico”.

Dicha acción fue observada por una de las unidades que junto su canino, inspeccionaron el sitio y encontraron una sustancia líquida con un olor particular, que al practicarle la prueba técnica arrojó que se trataba de cocaína liquida.

Posteriormente, el sujeto fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por su presunta participación en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad