La W RadioLa W Radio

Regiones

Capturan a tercer implicado en ataque a estación de policía en Barranquilla

Las autoridades le incautaron un fusil de fabricación rusa.

Osvaldo Meriño Torres. Foto: Policía Nacional

Osvaldo Meriño Torres. Foto: Policía Nacional(Thot)

Unidades del grupo investigativo antiterrorista de la Dijín y unidades de inteligencia de la DIPOL lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

El sujeto está identificado como Osvaldo Meriño Torres, de 62 años de edad, y fue incautada en su  vivienda ubicada  en la carrera 3B con calle 36B, barrio Galan, un fusil de marca KALASHNIKOV, fabricación rusa, con 2 proveedores para la misma y 53 proyectiles calibre  7.62 milímetros.

Según investigaciones, el capturado cursa actualmente octavo semestre de la facultad de historia y cuarto semestre de sociología, también se dedica a la compra y venta de medicamentos.

Mediante dicho análisis criminal, con base a la correlación de datos y análisis, se logró establecer el vínculo que tenía esta persona con los responsables del atentados terroristas perpetrados el pasado 27 y 28 de enero Barranquilla y Soledad. Además, habría establecido conversaciones telefónicas con Cristian Camilo Bellón, quien fue capturado por estos hechos, y se encuentra recluido en la cárcel de Valledupar.

Un juez de control de garantías legalizó el allanamiento y la captura de este sujeto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad