Regiones

Capturan a tres integrantes de la banda ‘Los Palenques’ en Puerto Tejada, Cauca

La estructura es señalada de efectuar diferentes actividades delincuenciales en el norte de la región, especialmente comercializar sustancias estupefacientes.

Capturan a tres integrantes de la banda ‘Los Palenques’ en Puerto Tejada, Cauca. Foto: Policía Nacional

Capturan a tres integrantes de la banda ‘Los Palenques’ en Puerto Tejada, Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional informó que en operativos realizados en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca, fueron capturados tres integrantes de la banda Los Palenque, dedicados a diferentes actividades delictivas en la región.

El coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, dijo que los trabajos realizados por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, junto a la Fiscalía, permitieron la identificación de estas personas, y su posterior detención.

En las diligencias de allanamiento y registro, en el barrio El Palenque, fueron capturadas Carlina Montaño García, Cindy Vanessa hurtado y Jhovanna Paola García Montaño, integrantes de dicha pandilla, que se dedicaba a diferentes actividades delincuenciales, entre ellas comercialización, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En los operativos también fueron incautadas pequeñas dosis de base de cocaína y marihuana, listas para su distribución en diferentes sectores del municipio.

Las mujeres capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por el delito de  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes


foto: Policía Nacional 


foto: Policía Nacional 

foto: Policía Nacional 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad