Regiones

Capturan a un hombre que desde el Tolima extorsionaba a un comerciante en Paipa, Boyacá

El hombre fue identificado con el alias de Andrés quien además se dedicaba como prestamista gota a gota

El capturado, un hombre de 25 años de edad, natural de La Dorada, Caldas. . Foto: Policía de Boyacá

El capturado, un hombre de 25 años de edad, natural de La Dorada, Caldas. . Foto: Policía de Boyacá(Thot)

Integrantes de los Gaulas de la Policía de Boyacá y Caldas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la Estación de Policía Honda (Tolima), lograron la captura por orden judicial de un sujeto conocido como “Andres”, dedicado al préstamo de dinero denominado “gota – gota”.

Según las autoridades el trabajo investigativo y de inteligencia se llevó a cabo durante año y medio, utilizando técnicas de investigación criminal avanzada. “Fue en el barrio centro del municipio de Honda (Tolima), donde se hizo la orden de captura emanada por el Tribunal de Santa Rosa de Viterbo”.

Los hechos por los cuales fue capturado alias “Andres” se presentaron en el año 2016 bajo la figura de “gota – gota”, el cual venia extorsionando a un comerciante del municipio de Paipa, a quien en repetidas ocasiones le causaron lesiones y algunas fracturas, amenazándolo de muerte, si no accedía a sus pretensiones.

Según la Policía de Boyacá alias “Andrés”, de 25 años de edad y natural del municipio de La Dorada (Caldas), fue trasladado a la cárcel de Sogamoso y podría purgar una condena de 20 años y dos meses por el delito de extorsión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad