Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturan a uno de los implicados en robo a carro de valores en Cali

El detenido es señalado de asesinar a los guardas que prestaban vigilancia al vehículo.

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a quien sería el autor material del homicidio de dos escoltas que custodiaban el carro de valores, que fue asaltado el pasado 1 de noviembre en el barrio Los Alcázares. 

Se trata de Diego Fernando Obando, alias "Calabazo", quien fue identificado por las autoridades el mismo día de los hechos, cuando ingresó a un centro asistencial con heridas por arma de fuego.

Los registros de las cámaras de seguridad del sector, fueron pieza clave para determinar la responsabilidad de este hombre, ya que en los videos se ve momento exacto en el que el detenido dispara contra las víctimas.

Diego Fernando Obando fue localizado en el barrio Los Chorros, al oeste de Cali, luego de seis días de investigación fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía sigue tras la pista de las demás personas que participaron este este hecho, por ello ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien de información que permita sus capturas.